Ir al contenido principal

Destacados

Edición de audio

¡Hola de nuevo! Hoy vengo con la última tarea de este curso y consistía en editar un audio. Yo decidí narrar un cuento de Luis Mateo Díez, La papelera . Aquí os dejo mi trabajo y luego os explicaré paso a paso cómo lo hice. Clara Casal Uriach · La papelera Aquí os dejo las referencias a todos los sonidos que utilicé. - Sonido pasos sobre el cemento de Colibrí . En Youtube . Licencia CC-BY -  Sonido al apagar el coche de SergioJoseC4 . En Youtube . Licencia CC-BY - Sonido arrugar una hoja de Everything Sound . En Youtube . Licencia CC-BY - Sonido de monedas (encontré un tesoro en mi casa) de MaxWhis . En Youtube . Licencia CC-BY - Estás viendo Disney Chanel de  ATGTVSERIES . En Youtube . Licencia CC-BY - Efecto de sonido cosas cayéndose y rompiéndose de Sonidos para Youtube . En Youtube . Licencia CC-BY -  Descarga AQUI música Gratis sin COPYRIGHT 2022  Nombre: La Caja de Música Género: TOP 40  de Kaloyelo music free . En Youtube . Licencia CC-BY - Sonido aplausos y gritos del pú

Presentación

¡Bienvenidos y Bienvenidas a Endúlzate!

Soy Clara Casal y este es mi blog de repostería que he tenido que crear en la asignatura de TIC.

Hay tres blogs que me han ayudado a crear el mío y os recomiendo entrar a verlos:

  • El blog de Eva Marcote: El nombre del blog es muy original y esto me inspiró para crear el mío.
  • El blog de Laura Ferrío: Este blog me ayudó con el diseño, la tipografía, la imagen del fondo...
  • Y por último el blog de Gema Serrapio: Este es el blog al que más he recurrido. La temática de su blog es su afición favorita (viajar) y por eso decidí hacer un blog sobre mi afición favorita que es la repostería. También me gustó como se expresa en sus entradas, etc.

Volviendo a la temática del blog, aunque subiré alguna que otra tarea de la asignatura de TIC, mi intención es colgar recetas de repostería que me parezcan interesantes y divertidas para que las podáis hacer vosotros y vosotras en vuestras casas. 

Siempre intentaré hacer yo las recetas antes de publicarlas para poder dar mi opinión personal  sobre ellas y explicar con mis propias palabras los pasos. 

Y ahora, terminadas las presentaciones, os espero en mi próxima entrada. 

Un saludo! ♥








Comentarios

Entradas populares